Un segundo número privado de Numero

La privacidad se ha convertido en una preocupación importante para la mayoría de nosotros, especialmente cuando usamos Internet y los servicios de telecomunicaciones. Es cierto que muchos sistemas operativos afirman que realizan mejoras que garantizan la seguridad y la protección, pero aún así, muchos de nosotros no podemos confiar en la tecnología, es por eso que muchos preferimos no usar nuestros números principales para las redes sociales, o incluso para hacer llamadas salientes, y puede ser una mejor opción para la mayoría de nosotros obtener un segundo número de teléfono privado para estos usos.

Aquí le mostraremos una forma garantizada de tener un segundo número de teléfono privado que puede usar para llamadas, SMS y verificación de redes sociales.

Un segundo número privado de Numero

Si está buscando un segundo número de teléfono privado, definitivamente le gustará probar los productos y funciones de la aplicación Numero eSIM.

Numero es una aplicación móvil virtual que proporciona; números de teléfono virtuales, planes de datos, crédito de llamadas, características como un número privado, desvío de llamadas y correo de voz.

Puede utilizar los números de teléfono virtuales de Numero de más de 80 países como segundos números privados para llamadas y SMS en caso de que no quiera revelar su número principal para una determinada categoría.

Si desea obtener más privacidad, Numero ofrece una excelente función que puede probar mientras realiza llamadas salientes, la función “Ocultar mi número”, que le permite ocultar su número cuando realiza llamadas a través de la aplicación Numero.

¿Cómo obtener un segundo número privado de Numero?

Para obtener un segundo número de teléfono de Numero, sigue estos pasos:

1-Descarga la aplicación Numero eSIM.

2-Compre un número de teléfono virtual desde la página “Números de teléfono”.

Siga las instrucciones de este tutorial para comprar un número de Numero.

Si desea activar la función “Ocultar mi número”, siga las instrucciones de este tutorial.

Nota: Es posible que la pantalla de la persona que llama no siempre sea “Número privado” y que aparezca como un número aleatorio; sin embargo, no se mostrará su número real.

segundo numero privado
segundo numero privado

Otros beneficios de Numero

Numero eSIM proporciona los siguientes beneficios para sus usuarios:

1-Oculte su número principal mientras llama.

La función de ocultar su número no necesariamente requiere que compre un número virtual, la buena noticia es que puede usar esta función a través de la aplicación Numero incluso si no tiene un número virtual.

Solo tienes que asegurarte de que los siguientes puntos están cubiertos:

-Tienes saldo suficiente para hacer una llamada: puedes comprar saldo de llamadas de Numero para hacer llamadas locales e internacionales a precios muy asequibles.

-Antes de marcar el número: asegúrese de elegir la función “Ocultar mi número” como se ilustra en este tutorial.

2-Use números virtuales de EE. UU. de Numero para la verificación de redes sociales.

Si le preocupa registrarse en las redes sociales con su número real, puede usar los números virtuales de Numero US para registrarse en WhatsApp, Telegram y muchos otros sitios web y aplicaciones. De esta manera, no tiene que preocuparse por revelar su número en las plataformas de redes sociales.

Podemos decir que Numero le garantiza una alta privacidad al hacer llamadas y usar aplicaciones, ya sea si está usando su número real o cuando compra un número virtual de Numero.

Descarga la aplicación Numero eSIM y disfruta haciendo llamadas de forma anónima.

Download Numero Now!

Other Resources: News/ Blog/ Tutorials
November 23, 2022

Numero Recent Update | Predict and Win!

Numero has decided to make the biggest football event in...

November 6, 2022

Numero’s a Fan of Football!

Are you traveling to attend the biggest football event in...

September 12, 2022

Surprise surprise! Extra free coins for new users

Here’s what’s new in Numero eSIM free coins center (iOS...

Predict and win with Numero | Free US numbers and many more rewards during Football 2022 season | from the Free Coins Center
This is default text for notification bar