Cómo Activar Un Número Privado En Numero eSIM | Llamadas Anonimas

¿Cómo ocultar su número de teléfono mientras llama llamadas anónimas usando la aplicación Numero eSIM?

¿Quieres tener la privacidad que siempre has querido llamando llamadas anónimas? ¿Quieres ser anónimo y ocultar tu identidad cuando haces una llamada anónima ? ¿Cómo ocultar su número de teléfono al hacer llamadas anónimas? Después de recargar tu saldo Numero puedes utilizar inmediatamente esta opción y poder realizar una llamada de número privado a quien quieras, apareciendo únicamente tu número privado en la pantalla del receptor al que quieres llamar. Al usar esta opción, no necesita comprar un número para hacerlo, por lo que puede ocultar su número y también su número virtual, una vez que lo compra.

Sigue este tutorial paso a paso sobre cómo ocultar tu número de teléfono al hacer llamadas anónimas

Paso 1: Descarga la aplicación Numero eSIM

Para beneficiarse de la opción Número privado y saber cómo ocultar su número de teléfono al hacer llamadas anónimas a las personas que desea, primero debe descargar la aplicación Numero eSIM de Google Play Store o iTunes y luego registrarse en la aplicación con su número SIM real.

Download Numero for iOSDownload Numero for Android

Paso 2: Asegúrate de tener Numero Credits

Numero eSIM Credits son extremadamente baratos en comparación con el proceso de llamadas internacionales, donde realiza llamadas internacionales al precio de las llamadas locales. Por lo tanto, puede pagar la misma cantidad de dinero por Numero eSIM que la que paga por su compañía SIM local. Con Numero, puede disfrutar de la función de ocultar su número al hacer llamadas anónimas.

segundo numero privado

Paso 3: Oculta Su número al hacer llamadas anónimas

Al hacer llamadas anónimas elija la función “Ocultar mi número” y luego llame desde la aplicación para que el número privado aparezca en la pantalla de la persona que lo recibe. Además, puede comprar un número de teléfono virtual si desea cambiar y alternar entre sus números predeterminados, ya sea un nuevo número de la aplicación o el mismo número con el que se registró.

segundo numero privado

Seleccione la flecha para ocultar el número y luego seleccione la opción ocultar mi número para hacer una llamada de número privado

Hacer y recibir llamadas de números privados desconocidos usando Numero Esim

Hacer y recibir llamadas de números privados desconocidos usando Numero Esim

Nota: tenga en cuenta que algunos operadores de telecomunicaciones aplican sus planes de numeración. Cuando habilita la función de número privado en Numero eSIM, el operador puede ocultar su número o mostrar otro número.

 

Eres más que bienvenido a dejar tus preguntas y comentarios allí, también siempre puedes contactar con nuestro sistema de atención al cliente.

Download Numero Now!

Other Resources: News/ Blog/ Tutorials
January 8, 2023

Numero Update | Local eSIM for seamless international connectivity

Attention all Numero users! We are excited to announce the...

November 23, 2022

Numero Recent Update | Predict and Win!

Numero has decided to make the biggest football event in...

November 6, 2022

Numero’s a Fan of Football!

Are you traveling to attend the biggest football event in...

Get a free US number by collecting coins through fun activities from the Free Coins Center
This is default text for notification bar