Cómo obtener un número de teléfono virtual gratis de EE. UU. | 2022

Cómo obtener un número de teléfono virtual gratis de EE. UU. I Numero gratis

Ya hemos discutido “Número de teléfono virtual” y “SIM integrada“ “ Numero gratis“ . Estos términos son lo que representa Numero eSIM App en su provisión de un número de teléfono virtual gratis de EE. UU (Numero gratis). Sin duda, ha imaginado que su negocio, productos o servicios serán reconocidos en el otro lado del mundo desarrollado, especialmente en los EE. UU. Sin embargo, sabe con certeza que necesita una billetera completa para construir una oficina en los EE. UU. Por lo tanto, el manifiesto del número de teléfono virtual gratis de EE. UU. da acceso al mercado mundial. Para comercializar su potencial o mantenerse en contacto con amigos y familiares, es mejor que note la diferencia al obtener un número de teléfono virtual gratis de EE. UU. ( Numero gratis).

Antes de continuar, debemos asegurarnos de que los Números de Numero sean reales y autorizados y comprados a compañías de telecomunicaciones en los países que incluye la aplicación. Es decir, no son como otros números de aplicaciones y sitios falsos.

¡Obtenga un teléfono virtual de EE. UU. gratis para Android e iOS!

Descarga la aplicación Numero para obtener un numero gratis

Revisa tus Monedas

Haga clic en “Centro de monedas gratis” en la página de inicio para verificar el total de monedas que recolecta junto con las diversas formas de recolectarlas.

número de teléfono virtual gratis
número de teléfono virtual gratis

Recoje monedas

Nota: Los puntos de recogida deben ser de forma periódica. De lo contrario, la validez de los puntos podría caducar (dos semanas desde el último punto que obtuvo)

Ejemplo: lo que significa que si recolectó 100 monedas y después de 10 días recolectó una moneda más, el sistema reiniciará la cuenta regresiva de 2 semanas de validez a partir de la fecha de esa moneda recolectada.

  • Oro

Obtenga monedas más valiosas en menos tiempo

  • Invitar amigos (ilimitado)

Elija “Invitar amigos” del “Centro de monedas gratis” y elija la plataforma desde la que prefiere enviar la invitación. Tu amigo sentado a tu lado puede hacer una captura de pantalla del QR y comenzar a rodar.

Además, puedes invitar a un Número Ilimitado de Amigos a usar Numero, y nosotros hacemos la recompensa al otorgarte la misma cantidad de monedas que tus amigos recolectan de las otras actividades en el Centro de Numero Gratis.

  • Disfrutará del seguimiento de los detalles de la invitación de su amigo; monedas recolectadas de este amigo, fecha aceptada, fecha de vencimiento, días restantes y opción de recordatorio.
  • Numero te avisará de cada invitación aceptada y monedas recogidas.
  • Puede usar la opción de recordatorio para recordar a sus amigos que recolecten más monedas y lo ayuden.

 

Recuerda: La invitación estará activa por Un Mes. Durante este mes, tendrás cada moneda recolectada por tus amigos en tu monedero de monedas.

número de teléfono virtual gratis
Ver vídeos
  • Primeros 5 videos por 1 moneda cada uno
  • Segundos 5 videos por 2 monedas cada uno
  • Terceros 5 videos por 3 monedas cada uno
número de teléfono virtual gratis
Ofertas y encuestas

Completa las ofertas y encuestas disponibles para conseguir monedas

número de teléfono virtual gratis
Desafío de juegos

Gana MUCHAS monedas participando en divertidos desafíos y juegos alojados en Numero. Tenga en cuenta que cada juego tiene reglas y condiciones predefinidas que debe cumplir para ganar las monedas.

número de teléfono virtual gratis

Estimado, asegúrese de ver el video hasta el final. Debe ver la verificación de reCaptcha para asegurarse de que el video se calcule para usted.

  • Plata

Menos monedas, menos valiosas con menos tiempo y esfuerzo.

  1. Check-in diario (una vez al día)

    Obtenga monedas registrándose diariamente. Regístrese 7 días seguidos y reciba 5 monedas adicionales.

    Nota: No olvides elegir la opción de recibir una alerta diaria activando “Recuérdame Diariamente”.

número de teléfono virtual gratis
  1. Comparte una publicación en Facebook (dos veces por semana)

Una vez que haga clic en “Compartir en Facebook”, la aplicación irá directamente a la pantalla para compartir de Facebook. Por lo tanto, obtienes dos monedas gratis.

Nota: Puedes ganar monedas publicando en Facebook solo dos veces por semana.

Numero gratis
  1. Rueda de la diversión

Gira la rueda para ganar:

  • Monedas gratis.
  • Crédito gratis.
  • La gran recompensa de un número gratis por un mes.

Nota: tendrás que ver 2 videos para desbloquear los giros 2 y 3.

número de teléfono virtual gratis

¿Has recogido las monedas requeridas para el día? ¡Sorpréndete!

Para saber qué hay dentro de la caja, debe recolectar una cantidad específica de monedas por día.

Números de regalo a tus amigos I Numero gratis

¿Tienes números extra? Puedes regalárselos a tus amigos.

Ahora, obtenga su número móvil gratuito de EE. UU.I Numero gratis

¿Recolectó la cantidad requerida de monedas? ¡Felicidades, serás recompensado con un número de teléfono virtual gratis de EE. UU. numero gratis de la elección de Numero!

Términos de Uso

Free Number Center le permite recolectar una cierta cantidad de monedas cada mes para canjear por un número de teléfono móvil gratuito de EE. UU. Consulte los Términos de uso de Free Coins Cente para comprender completamente cómo funciona.

Tenga en cuenta que los valores proporcionados en este tutorial están sujetos a cambios.

¿Por qué tengo que obtener un número de teléfono virtual de EE. UU.?

Toque el impacto de obtener un número de teléfono virtual de EE. UU.:

 

  1. Manténgase en contacto como si fuera un residente de los EE. UU.: Disfrutará enviando y recibiendo llamadas y SMS desde/hacia sus amigos estadounidenses sin tener serias preocupaciones con respecto a las facturas de sus llamadas salientes.
  2. Ya no se le imponen límites: ahora puede, con el número de teléfono virtual de EE. UU., descargar un juego, una aplicación o un libro que no esté disponible en su región o condado.
  3. Active su número de teléfono virtual gratis de EE. UU. en diferentes plataformas de redes sociales: puede activar algunas de sus cuentas de redes sociales, ya sea Facebook, Viber, Telegram o WhatsApp.
  4. No más cargas impuestas por las empresas de telefonía móvil y telecomunicaciones: Quédate tranquilo porque no necesitarás visitar a la empresa o proveedor de telecomunicaciones local de la región desde la que deseas obtener el número de teléfono virtual de EE. UU. Esto se debe a que los Números Virtuales de Numero dependen de la Tecnología VoIP.
  5. Aproveche el amplio mercado estadounidense: puede obtener más de un número de teléfono virtual de EE. UU. de más de un estado para usar en sitios web, campañas de correo electrónico, redes sociales y anuncios para mantenerse en contacto con sus clientes estadounidenses. Puede hacerlo todo con confianza con un par de pasos dentro de la aplicación Numero eSIM. Sin mencionar los números gratuitos en los EE. UU. que le dan a su negocio una identidad única. Sus clientes ahora podrán comunicarse con usted fácilmente.
  6. Protege tu privacidad: puedes garantizar que algunas personas no lleguen a tu número real o te molesten con mensajes sin importancia. Puedes administrar quién puede ver tu número o quién puede contactarte.
  7. Lograr el Equilibrio Vida Personal-Profesional: Contribuirá a mejorar la imagen de su empresa y al desarrollo de su negocio
  8. Facilita tu comunicación cuando viajas

¿Qué tan legítimo es obtener un número de teléfono virtual de EE. UU.? ¿Se opone a alguna ley local o internacional?

Es normal que te preguntes sobre la legitimidad que proporciona el número de teléfono virtual de EE. UU. Numero eSIM. Esto ocurre en particular cuando desea utilizarlos en su negocio o en compras en línea. Esto se debe a que muchos países tratan con firmeza a aquellos que se aprovechan de los números vendidos ilegalmente a través de aplicaciones sin licencia con fines de suplantación de identidad o anonimato. Posteriormente, debe tener cuidado al elegir la aplicación a través de la cual obtiene los números de EE. UU. para no exponerse a usted ni a su empresa a la responsabilidad. Además, es arriesgado confiar en cualquiera de las muchas aplicaciones que le brindan números no reconocidos porque terminará perdiendo la confianza de sus clientes y socios con sus números falsos.

La aplicación Numero eSIM garantiza todas las razones de seguridad y protección. Esto se debe a que trata con proveedores internacionales para obtener números legales y con licencia. En otras palabras, no enfrentará ningún rechazo de ninguna de las partes que necesita para beneficiarse de sus servicios en línea.

Otra característica destacada que ofrece Numero tiene que ver con el increíble papel de Atención al cliente. En el Centro de Soporte de Numero, estás respaldado por un equipo especializado para ayudarte a solucionar cualquier problema. Puede acceder al soporte de Numero de cualquier manera adecuada; ya sea a través de la aplicación, correo electrónico o WhatsApp. Creamos todas las formas para mantener su negocio productivo y efectivo sin ningún obstáculo que enfrentar.

Download Numero Now!

Other Resources: News/ Blog/ Tutorials
November 23, 2022

Numero Recent Update | Predict and Win!

Numero has decided to make the biggest football event in...

November 6, 2022

Numero’s a Fan of Football!

Are you traveling to attend the biggest football event in...

September 12, 2022

Surprise surprise! Extra free coins for new users

Here’s what’s new in Numero eSIM free coins center (iOS...

Predict and win with Numero | Free US numbers and many more rewards during Football 2022 season | from the Free Coins Center
This is default text for notification bar